Netplay CDN

NUESTRO CDN IPTV ofrece servicios de televisión a través de una red de acceso local (LAN) o de Internet por medio de un método de comunicación llamado Protocolo de Internet (IP). Estas redes seguras de conmutación de paquetes no dependen del acceso, por lo que todo el contenido transmitido, incluidos audio, vídeo, texto, imágenes y datos, se puede visualizar en cualquier dispositivo conectado.
Los servicios de televisión a través de la tecnología de servidor IPTV se basan en la suscripción y se dividen en tres amplias categorías:

    Televisión en directo, que puede incluir o no interactividad con el programa que es está emitiendo.
    Televisión en diferido, que incluye televisión a la carta para reproducir un programa desde un servidor diferente al Nuestros que se emitió hace horas o días, o televisión con reinicio de reproducción que permite reproducir un programa que se está emitiendo en ese momento desde el principio.
    Vídeo a la carta (VOD), que permite a los suscriptores seleccionar y ver vídeos de interés de un catálogo o una biblioteca. Este contenido, que se distribuye a través de tecnología de Servidor VOD, no está relacionado con la programación de televisión, pero puede incluir grabaciones archivadas de programas y series en red, junto con películas, vídeos educativos y películas independientes. Algunos proveedores de contenido producen también sus propias series para televisión, que solo están disponibles para sus suscriptores de VOD.

La Comodidad De La Tecnología De Servidor IPTV

La tecnología de servidor IPTV ha crecido en popularidad debido al aumento de las expectativas de los consumidores. Los consumidores actuales quieren estar conectados a Internet en todo momento con sus smartphones, tabletas y ordenadores portátiles. No quieren estar atados a un televisor, sino que desean disfrutar de su programación favorita y de contenido de alta calidad mediante Software de Transmisión de Contenidos que lo Conocemos como MIDDLEWARE. Además, esperan un rendimiento óptimo y optimizado en cualquier contenido al que accedan, con independencia del tamaño, en cualquier dispositivo.
Los consumidores conscientes de los gastos quieren obtener más valor de su inversión en entretenimiento y, con un número de opciones mayor que nunca, están deseosos de realizar compras. Los operadores están respondiendo a la creciente competencia de servicios de televisión terrestre y a la carta mediante la oferta de CDN IPTV, en la que los suscriptores cuentan con acceso exclusivo a su programación favorita y contenido de alta calidad a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. La tecnología de servidor IPTV lo hace posible instalándose en Redes de ISP o WISP ya que contamos con Calidad h.265 CODEC que reduce el 50% de consumo de Ancho de Banda para nuestros Suscriptores de Television Residencial. Los operadores que integran tecnología de servidor IPTV en sus redes de distribución de contenido (CDN) mejoran su capacidad de retención de clientes y atracción de nuevos clientes. Esto conlleva a contratar nuestro Sistema he instalar nuestro CDN en sus Redes Privadas.

Es Fácil Desplegar La Tecnología De Servidor IPTV Con Las Soluciones Para Operadores De Red De Netplay

La forma más eficaz para que los operadores desplieguen la tecnología de servidor IPTV es crear su propia CDN NETPLAY. Al hacerlo, dispondrán de la flexibilidad para proporcionar servicios de valor añadido a sus suscriptores (por ejemplo, optimización y detección de dispositivos móviles), además de programación exclusiva y contenido de alta calidad.
Las soluciones para operadores de red de Netplay permiten a los operadores desplegar su propia CDN, junto con tecnología de Servidor Multimedia Digital, de forma rápida y rentable gracias al software con licencia que se ejecuta en hardware disponible comercialmente. Para los operadores que prefieren desplegar una CDN en la Red, Netplay ofrece una solución de CDN para operadores (basada en el Servidor que ya poseen que utiliza servidores dedicados dentro de la CDN propia de Netplay, Sumamente Avanzada y Lista para su Distribución. Los usuarios de nuestro servicio de permiten Disminuir las inversiones en bienes de equipo y se benefician de la operatividad optima para poder distribuir Television Digital dentro de Sus Redes IP.
Nuestro Contenido lo Hacemos Llegar de Manera Encriptada hacia Cualquier Pais del Mundo Utilizando un Unico Recurso Importante que es el Internet para brindarte una Conexión Estable y Segura dentro de la Nube.

Busca Nuestra Solución Llave en Mano y Conviertete En Parte De La Gran Familia Flynet.